Círculo de Locutores en Bahoruco felicita a la Mujer en su día. - Campesino Digital

Notas:

jueves, 9 de marzo de 2017

Círculo de Locutores en Bahoruco felicita a la Mujer en su día.


Por: Ranfi Díaz

ranfidiaz01@gmail.com

BAHORUCO.-  Con motivo de celebrarse este martes 8 de marzo, el “Día Internacional de la Mujer”, el Círculo de Locutores de esta provincia (CILOPROBA), externó sus felicitaciones a todas las mujeres en especial las Dominicanas.

Esta filial en un mensaje escrito, reconoció a las mujeres el esfuerzo de participación igualitaria en la sociedad, así como su desarrollo integro como persona.

La mujer Dominicana en particular, al pasar el tiempo ha participado en procesos que suman y aportan positivamente al desarrollo del país en todos los aspectos.

“Que la presente conmemoración de la presente efemérides del Día de la Mujer sirva para ver en el pasado todos los logros obtenidos, pero también para hacer acopio de fuerza de voluntad y ver todo lo que falta construir como sociedad”, planteó Rafael Leonidas Batista, presidente del CILOPROBA.

Además  expresó, que de esta manera se pueda mejorar y consolidar las conquistas que permiten a las mujeres ensanchar su horizonte en procura de mayor formación profesional e integridad, y algo muy importante que haga conciencia de su ascenso en todos los ámbitos.

“Mujer, Dios te hizo frágil como una flor y fuerte como un roble, no te dejes vencer”, CILOPROBA.