Denuncian MINERD tiene 1 año y 5 meses que no paga a inquilinos de locales que ocupan en Barahona - Campesino Digital

Notas:

jueves, 9 de marzo de 2017

Denuncian MINERD tiene 1 año y 5 meses que no paga a inquilinos de locales que ocupan en Barahona


 Por Jorge Cuevas

BARAHONA.- El Ministerio de Educación 01-03 de la región sur tendría más de 9 meses que no hacen el pago trimestral a los dueños de locales donde imparte docencia, denunciaron los propietarios.

Los propietarios de los centro expresaron que de no hacer el pago de inmediato paralizaran los centros que están pasando por esta situación de hace 1 año y 5 meses.

Los directores Manifestaron que hicieron todas las diligencias y que el jefe del distrito 01-03 le manifestó que se pondrían al día luego del comienzo de este año en curso.

También dijeron que el pago se aria cuando el ministro educación visitara la cuidad del cual hace casi mas de cinco mes de su visita.

Como es posible que un ministerio con todo al día y con un 4% aprobado no ejecute un pago de unos simples centros educativos del cual tienen más de un año y cinco meses de atraso, respetivamente dijeron, de no ponerse al día con los pagos de esos locales ocupados por Educación serán parada las docencias en todos los centros educativos que se le deba. Expresaron.