Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

jueves, 16 de marzo de 2017

Desconocidos asesinan comerciante y hieren su esposa en Pedernales


Por Odalis Báez

PEDERNALES.-Desconocidos mataron esta mañana de varias estocadas de arma blanca  al comerciante Duarte Feliz  Guzmán  de  68 años de edad e hirieron de gravedad a su esposa, Nancy Beatriz Florián cuando penetraron  violentando una puerta del segundo nivel  de la edificación  con fines de robar y donde sus propietarios dormían  y está ubicada la agencia de electrodomésticos, compraventa y fantasías.

Feliz Guzmán murió en el acto de las heridas de arma blanca, mientras que su esposa Nancy Beatriz Florián de  39 años, recibió una estocada en el abdomen siendo levantada por sus hijos y llevada al hospital Dr. Elio Fiallo, donde fue intervenida de emergencia por su estado de gravedad producto de las heridas en el abdomen.

Según Wlkin Florián, hermano de la señora dijo que los desconocidos dejaron como evidencia una llave, una gorra y el cuchillo con que asesinaron al esposo de y hermana.

El muerto Duarte Féliz Guzmán, era propietario de la Agencia de electrodomésticos, el hotel denominado "Mundo de Amor", una compraventa y una tienda de fantasía,  ubicada en el primer nivel de la edificación, ubicada en la avenida Duarte Número 166

La esposa del muerto luego de ser intervenida por cirujanos del hospital Dr. Elio Fiallo producto de la herida en el abdomen fue recluida en estado de coma en cuidados intensivo en el centro hospitalario.

La policía del departamento de investigaciones criminales, recuperó una pistola 9 milímetros, se desconoce si los desconocidos sustrajeron mercancías o dinero en efectivo, aunque el caso es investigado, según el Capitán Francisco Alberto Féliz Pérez, Encargado del Departamento de Investigaciones de asuntos criminales.

La policía no tiene a nadie detenido, aunque informó que investiga el caso para dar con el o los responsables del crimen.

El cadáver de Féliz Guzmán está siendo velado en su residencia de la agencia, donde comunitarios y familiares se han dado citas muy consternado por un acontecimiento poco visto en Pedernales

En los últimos días en esta  comunidad se ha desatado una ola de robos que tiene atemorizado a los habitantes, esta situación de los delincuentes ha dado al traste con el saquero públicamente de los hoteles de la empresa cementos andino dominicano, llevándose  sillas, abanicos, camas y todo lo que encentran a su paso.