Policiales: Desconocidos asesinan joven de varios disparos en El Palmar, Tamayo - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 22 de marzo de 2017

Policiales: Desconocidos asesinan joven de varios disparos en El Palmar, Tamayo


Por Rhené Miranda

Barahona (Rep. Dominicana).-Un joven falleció este miércoles en horas de la madrugada  mientras era atendido de emergencia en hospital público  Julia Santana a consecuencia de varias heridas de balas.

El occiso fue identificado como Randy Feliz Pimentel de 21 año, oriundo del municipio de Cabral, éste  residencia en el sector Salida en Villa Central, Barahona. El médico legista certifico que el fallecido recibió múltiples heridas balas en distintas partes del cuerpo ocasionadas por personas desconocidas.

 De acuerdo al informe siniestrado por los miembros del orden público el hecho de sangre ocurrió cuando este se dirigía al distrito municipal de El Palmar, en Tamayo siendo interceptados por los desconocidos quienes les hicieron los disparos.
De igual manera certifiron que el hoy occiso tenía dos fichas una por homicidio y otra por robo en sus archivos.

 El cuerpo sin vida  fue enviado al Instituto Regional de Ciencias  Forense (Inacif) en la cuidad de Azua, para los fines correspondientes.

 Los organismos de seguridad, activan la localización y captura de los desconocidos autores del hecho de sangre, para ponerlo a disposición del ministerio.