En Cabral:nace un nuevo portal digital"Lagunavisián.blogspot.com"dirigido por Elieser Olivero - Campesino Digital

Notas:

martes, 7 de marzo de 2017

En Cabral:nace un nuevo portal digital"Lagunavisián.blogspot.com"dirigido por Elieser Olivero


Por:Elieser Olivero

En el interés de mantener informado a todos nuestros apreciados amigos y familiares nos complace informar la creación de un nuevo portal digital.

Esta idea nace con la visión de mantener en la vanguardia informativa a todos nuestros seguidores que diariamente comparten con nosotros informaciones y conocimientos en las Redes Sociales.

Nuestro nuevo portal digital, Laguna Visión, se encuentra ubicado en la dirección: lagunavisioncabral.blogspot.com desde el cual en lo adelante estaremos publicando.

Este es un nuevo proyecto informativo digital que hemos diseñado con la finalidad de ofrecerle informaciones importantes y confiables.

lagunavisioncabral.blogspot.com brindara contenido desde la perspectiva educativa pedagógica, ciencias jurídicas, análisis financiero, ciencias médicas, arquitectura, contenido espiritual, deportivo y político, así como informar sobre el acontecer relacionado con el municipio de Cabral, la provincia de Barahona el país y el mundo.

Para un mejor manejo y agrado de todos ustedes solicitamos la colaboración y apoyo de parte de todos nuestros lectores y colegas.

Para su colaboración y/o sugerencias estamos abierto en el email.: elieolivero10@gmail.com y el teléfono 809-717-2901