Fundación Rafael Garó premia con 30 mil pesos equipos vieron acción en Semana Cultural de Juancho - Campesino Digital

Notas:

jueves, 23 de marzo de 2017

Fundación Rafael Garó premia con 30 mil pesos equipos vieron acción en Semana Cultural de Juancho


Nota enviada por Juan francisco Matos E.

EN BARAHONA, (República Dominicana), 23 marzo, 2017: La Fundación "Rafael Garó" premió con 30 mil pesos a los tres equipos de Basquetbol Superior, Juvenil y Voleibol Femenino que participaron en el torneo de ambas disciplinas deportivas efectuadas en el marco de la celebración de la Semana Cultural del Distrito Municipal de Juancho del municipio de Oviedo, provincia Pedernales.

Los premios, consistentes en 10 mil pesos para cada uno de los equipos, fueron entregados por el joven  Rafelito Garó, presidente de la referida fundación.

Este aporte se enmarca dentro en  los programas de ayuda que la Fundación "Rafael Garó", realiza constantemente en favor  de niños, ancianos y otras personas de escasos recursos económicos de Juancho, de donde es nativo Rafelito.

La fundación lleva como nombre "Rafael Garó", en honor al  padre de Rafelito, quién falleció en octubre del 2016 y fue síndico en Juancho, desde cuya posición municipal desarrolló una encomiable labor en favor de los comunitarios..

"Aceptamos con amor las ayudas que nos hace Rafelito Garó, a través de su fundación, no por el contenido de las misma, sino por la manera sincera y desinteresada que nos las entrega", coincidieron comunitarios.

Para otros ciudadanos,  Rafelito, es un joven emprendedor que siempre se ha preocupado por la suerte de su pueblo, por lo que piden a Dios que algún día llegue a escalar alguna alta  posición pública, para que desde allí continúe ayudando a niños, ancianos y otras personas pobres de su querido pueblo, Juancho.