Johnny Ventura, Juliana, Jerry Vargas, Félix Manuel, La Condesa y Boruga estarám en Premios de Oro 2017 - Campesino Digital

Notas:

viernes, 17 de marzo de 2017

Johnny Ventura, Juliana, Jerry Vargas, Félix Manuel, La Condesa y Boruga estarám en Premios de Oro 2017


 Por Mayobanex de Jesús Laurens.-

Barahona.-La XVI Entrega de los Premios de Oro Barahona 2017, tendrá este año fuertes atractivos artísticos y presentadores, destacándose la participación en la gala del “caballo” Johnny Ventura, la “mambera” Juliana Oneal, el merenguero clásico Jerry Vargas, con su frente de bailarines, el salsero de la nueva ola Félix Manuel, así como los presentadores de televisión Felipe Polanco (Boruga) y Arisleyda Villalona (La Condesa), entre otras sorpresas.

La información al dio a conocer el presidente de los Premios de Oro, Dr. Néstor De Jesús Laurens, quien dijo que la presentación de Johnny Ventura estará patrocinada por el senador de Barahona, Lic. Eddy Mateo Vásquez.

El abogado y comunicador, informó que también estarán en escenario en la gala de entrega el artista Dimariot, cantando a dúo con su padre, además de un Open Englihs, a cargo de talentosos artistas barahoneros, incluido José Luís Batista, quien será presentado en pantalla como lo mejor del pasado año, con el tema "A mi manera", un instrumental con su saxofón.

De Jesús Laurens, dio a conocer que se han contratado cinco parejas de bailadores profesionales, que estarán acompañando a los artistas en el escenario.

Refirió que varias personas ligadas al mundo del espectáculo y la farándula estarán en pareja realizando las entregas de las estatuillas, resaltando que esta vez se tendrá una Alfombra Dorada al más alto nivel, dirigida por la estilista de belleza Lorena Vargas.

Dijo que también habrá una gran presentación del género urbano, que será todo un atractivo juvenil en el escenario.

La Gala de la XVI Entrega de los Premios de Oro será el viernes 31 de marzo en el Auditorio Antonio Méndez de la UASD Centro Barahona, a partir de las 7:00 de la noche.

La producción de los Premios de Oro estará a cargo del destacado comunicador, director de programaciones de las emisoras de Empresas Radiofónicas, Tito J. Vargas.