Mujer celosa incendia vivienda donde vivia su marido con una amante - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 1 de marzo de 2017

Mujer celosa incendia vivienda donde vivia su marido con una amante



Por Odalís Báez


PEDERNALES.-Por celos una mujer que está prófuga le prendido fuego a la vivienda donde supuestamente su marido vivía con una amante, dejando destruida otra vivienda y parcialmente la que le quedaba al lado, con   pérdidas milenarias, sin daños a la persona.

La vivienda estaba ubicada en la calle Genaro Pérez Rocha del municipio de Pedernales, cuando la mujer  Janna Matos, entro a una de las habitaciones y prendió fuego a la cama donde supuestamente compartía su marido identificado como Chando Matos con la amante.

Janna Matos según el parte policial se encuentra prófuga y está  siendo buscada junto a su marido por la policía para ser sometida a la justicia acusada de dar fuego a las viviendas.

El fuego se originó anoche de manera repentina, cuando vecinos observaron que la vivienda se prendía en llamada y donde pese la impotencia llamaron a los bomberos, pero todo resultó infructuoso resultando todo los ajuares destruidos pese al esfuerzo que hicieron cuando llegaron con uno de los camiones de la entidad.

Al lugar se apersonó el Cuerpo de Bombero, en un camión insuficiente para transportar agua, debido a que otro de los camiones de esta entidad se encontraba dañado en su transmisión según informaron miembros de esa institución de servicios.


Una de la vivienda era propiedad de la señora Remedio Pérez, quien padece de una trombosis y se mantenía en la vivienda, de la que fue desalojada en el momento por los vecinos para evitar ser quemada por el fuego, dejando solo la mitad de su casa destruido.