Notas policiales: Puerto Plata matan uno por una botella de ron; en Santiago multitud lincha hombre que mató una mujer a golpes - Campesino Digital

Notas:

lunes, 27 de marzo de 2017

Notas policiales: Puerto Plata matan uno por una botella de ron; en Santiago multitud lincha hombre que mató una mujer a golpes



PUERTO PLATA. Un agricultor ultimó de un balazo anoche a un hombre aquí mientras sostenían una discusión por una botella de ron, mientras ingerían bebidas alcohólicas en un colmadón del municipio Villa Isabela, informó la Policía Nacional.

Radhamés Almengó Martínez, de 50 años de edad, falleció mientras recibía atenciones en un centro de salud privado, donde fue llevado tras recibir un balazo en el costado izquierdo que le habría propinado Jesús María Vargas.

De acuerdo al informe policial, la víctima y el victimario se enfrascaron en una discusión por una botella de ron, ya que llevaban varias horas tomando en un establecimiento comercial no identificado.

La Policía informó que enviará por ante el Ministerio Público a Jesús María Vargas para que responda por la muerte de Almengó Martínez.


Llevan al Jaime Mota a hombre herido por arma blanca en Habanero

Barahona.- Fue atendido en la sala de emergencia  del Hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota de esta ciudad, un hombre por presentar herida de arma blanca.


El herido fue identificado como Andrés Nicolás Matos Pérez, de 27 años, residente en la calle Principal de la sección  Habanero del Distrito Municipal de Pescadería de esta provincia.


Multitud lincha hombre que mató una mujer a golpes en Santiago

Santo Domingo.- Un hombre de nacionalidad haitiana fue ultimado por una multitud, luego de ser acusado de ocasionar la muerte a una mujer. El hecho ocurrió en el sector Vanegas, en Villa González, en Santiago.

La Policía informó que investiga el hecho en el murió Joseph Keslin. La víctima falleció a causa de traumas múltiples, conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso.

De acuerdo declaraciones de testigos a la Policía, el hecho se produjo a las 10: 00 de la noche, en momentos en que una multitud atrapó al extranjero propinándoles varios golpes a la mujer a nacional haitiana Leonne Paul, de 54, años, los cuales le produjeron la muerte.

Según la uniformada, Matos Pérez presenta  “herida punzante por arma blanca en hemotórax izquierdo, según diagnóstico  del médico de servicio de dicho centro de salud, donde se encuentra interno,  herida esta que se la ocasionó un tal Agui, prófugo, por viejas rencillas personales”.



 fuente :elsiblo.com.do