Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

martes, 14 de marzo de 2017

Notas policiales:en SD amenazan familia de menor asesinada;en La Vega enfermera se ahorca en su casa


A una semana del hallazgo de dos cuerpos envueltos, por separado, dentro de fundas plásticas en Santo Domingo Este, parientes de Vianela Reynoso Amparo, una de las víctimas, están recibiendo amenazas.Kenia Amparo, madre de la joven que tenía 13 años de edad al momento de ser encontrada asesinada en los alrededores del Faro a Colón, reveló ayer que una de sus sobrinas, también menor de edad, recibió varias llamadas telefónicas el sábado pasado, en la que una persona con voz de hombre, amenazaba con raptarla y matarla a tiros al igual que su prima.

Relató que desde que recibieron la llamada a la 1:13 de la tarde del sábado, no han tenido sosiego, por el temor a que le “pase algo” a la joven que fue amenazada.

Luego de lo ocurrido, los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), acudieron al lugar para interrogar a la joven y se llevaron el teléfono para establecer a quién pertenece el número telefónico desde el que habían hecho la llamada, ya que el mismo quedó registrado.

La otra víctima de Guachupita

Mientras que los familiares de Dari Caterin Henríquez, joven de 23 años que residía en Guachupita y fue encontrada en condiciones similares a la de Vianela Reynoso, aún mantienen en la sala de la casa, un altar con la foto de esa joven e imágenes de santos, a los que les prenden velas para que “se haga justicia”.

Desde el lunes de la semana pasada cuando encontraron el cuerpo de su nieta en un solar baldío en la cercanía del play de béisbol de la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este, Celeste Carmona, se levanta todas las mañana a llorar ante una foto de Dari Caterin Henríquez.

Tanto la joven de 13 años como la de 23 habían desaparecido el domingo 5 de marzo y sus cuerpos encontrados con signos de violación sexual. Se habla de otro hallazgo, pero hasta el momento no ha sido confirmado. En agosto del 2016 ocurrió un caso parecido con Loraine González, de 13 años.


Según sus parientes, estaba pasando por una fuerte depresión y sufría de tiroides



La Vega.-Una enfermera se quitó la vida ahorcándose en su residencia en el sector de Villa Olga del municipio de La Vega.

Argentina Cruceta López tenía 59 años de edad.

De acuerdo a los informes de familiares, la dama estaba pasando por una gran depresión y sufría de tiroides.

No se ofrecieron mayores detalles del hecho.


www.elcaribe.com.do