Periódico digital “IdentidadBahoruquense” cumple hoy su primer aniversario. - Campesino Digital

Notas:

martes, 21 de marzo de 2017

Periódico digital “IdentidadBahoruquense” cumple hoy su primer aniversario.


NEIBA, Bahoruco.- El periódico digital IdentidadBahoruquense cumple este martes 21 de marzo el primer aniversario de su fundación. Es conducido por Mariluz Florián directora General, Ranfi Díaz editor-director Ejecutivo, y el Ing. Miguel Ángel Milton Administrador.

 IdentidadBahoruquense (IB), es un medio digital que surgió con la idea de que especialmente en la provincia Bahoruco haya un medio distinto e identificado con los intereses sociales, que pueda mantener informada a su gente constantemente de todo el acontecer local, regional y nacional.

IB, al celebrar un año de su nacimiento, agradece a los Bahoruquenses tanto presentes como ausentes y con ellos a todos los que a lo largo y ancho del sur, y otras ciudades del país y fuera del mismo, han podido encontrar en este medio la opción para informarse del acontecer de esta zona sur.

A pesar de ser un medio dirigido por personas con sus preferencias políticas, las mismas no han sido razones para realizar un trabajo de espaldas a los intereses sociales, y las luchas de los pueblos, sino que han entendido que se puede trabajar como mediador entre el pueblo y autoridades. Pero siempre apegados a su gente.

A parte de todo, los directores de IdentidadBahoruquense son personas con principios cristianos, creyentes y temerosos del Dios todopoderoso.

 “Hoy al cumplir un año de fundación nos sentimos agradecidos con las personas que ha creído en nuestro proyecto y lo ha hecho suyo, porque han podido ver la objetividad, seriedad y veracidad con la que trabajamos”, directivos.

“Gracias Neiberos-Bahoruquenses por preferirnos, seguimos trabajando por y para ustedes, como lo hemos estado haciendo en todo este año”.