PITI PA’ TI - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 8 de marzo de 2017

PITI PA’ TI


El ser humano posee varias armas internas de auto defensa, nuestro cuerpo esta diseñado para adaptarse al medio ambiente donde se desenvuelve. Es Por eso so que los habitantes de polo norte, Conocidos como esquimales, poseen en su cuerpo un capa de grasa superior a los demás habitantes del mundo, esta grasa en sus cuerpos crea energía, por ende calor.

  También estamos equipados con la habilidad mental de bloquear hechos traumáticos o malos recuerdos de nuestras mentes, Ej.: un accidente, un deceso a destiempo, una infidelidad, etc.

  Sin este mecanismo el ser humano viviría en una depresión constante, la taza de suicidios estaría por las nubes, al igual que los homicidios.
  Ahora bien, esta habilidad mental no debe ser confundida con la  adaptación, en la cual la mujer abusada, el obrero mal tratado, el niño violado, la sociedad a la merced del delincuente, estos crean una especie de caparazón, se deshumanizan, viven tanto tiempo en la anormalidad que ella misma se convierte en normal.

  Quizás por eso a cuatro años de la sentencia del tribunal constitucional 168-13, la cual estableció quien es Dominicano y quien no, por ende a la misma vez poniendo al desnudo quienes estaban ilegalmente residiendo en nuestro país, hoy su presencia, mayor mente Haitiana nos invade en nuestro DIA a DIA mas fuerte que nunca.

  Lamentablemente, ya nos han dado tanto latigazos que nuestras espaldas no sienten dolor.

  Solo en la en el Sistema hospitalario de Los Minas, uno de cada cuatro niños que nace es Haitiano, ahora con la nueva modalidad que las parturientas Haitianas los dejan abandonados en nuestros hospitales, que bien!

  En Higuey se reportan comunidades con un 90% de habitantes pities del vecino país.

  Como si esto fuera poco, hace unos días nuestros hermanos haitianos, como les llaman algunos malinchistas, secuestraron o mejor dicho robaron una corbeta de nuestra marina de Guerra, por suerte nos la devolvieron en Pedernales, gracias.

  Ni hablar de sus crímenes como la violación de la universitaria por 7 pities, atracos, drogas, prostitucion y… nadie dice nada, ah si! Los pobrecitos haitianos que solo vienen a trabajar!

  Ellos han continuado su ofensiva pacifica en todos los niveles, esto ante la mirada de un gobierno imberbe y de dominicanos mas preocupados por los hijos del vecino que de sus propios vástagos, pero eso ya no nos importa, estamos cansados, tu de oír, ver y yo de escribir.

  Al final del día hoy que reconocer que ellos ganaron, no tenemos quien nos defienda, pues yo y los demás racistas estamos desfasados, no globalizados, pues entonces como dice el equivocado titulo piti pa’ ti y piti pa’mi.

Carlos J. Díaz Gómez