Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

jueves, 16 de marzo de 2017

PN en Pedernales detiene dos hombre por asesinato de comerciante



Por Odalís Báez-


PEDERNALES.-La policía de esta comunidad fronteriza tiene tenido a dos hombres para fines de investigación en relación al asesinato esta madrugada del comerciante Duarte Féliz Guzmán de 68 años, y heridas a su esposa Nancy Beatriz Florián de 39 años.

La policía reportó el apresamiento de dos hombres, mientras busca a otros por sospecha para fines de investigación.

Los desconocidos penetraron en la madrugada de este jueves  al segundo nivel de la  edificación del negocio y la residencia del comerciante quitándoles el candado a una de la puerta del segundo nivel  con fines de robar y donde sus propietarios dormían  y está ubicada la agencia de electrodomésticos, compraventa y fantasías.

Según Wlkin Florián, hermano de la señora dijo que los desconocidos dejaron como evidencia una llave, una gorra y el cuchillo con que asesinaron al esposo de su hermana, la dama dijo porque se había alarmado uno de los desconocidos saltaron por la ventana y emprendieron la huida.

La víctima era propietario de la Agencia “Duarte de electrodomésticos,, una compraventa y un hotel  ubicada en el primer nivel de la edificación, ubicada en la avenida Duarte número 166, de Pedernales, donde también su esposa tiene establecida  una tienda y fantasía denominada Beatriz.


La esposa de la víctima luego de una intervención de emergencia fue ingresada en cuidados intensivos en el hospital Dr. Elio Fiallo.

Una  pistola calibre 9 milímetros,  una gorra, una llave y un cuchillo dejado por los asaltantes, se encuentra en poder de la policía, se  desconoce hasta la redacción de esta información, si los desconocidos sustrajeron mercancías  o dinero en efectivo, según informó el Capitán Francisco Alberto Féliz Pérez, Encargado del Departamento de Investigaciones de asuntos criminales.

El oficial dijo que persiguen a otras personas por sospecha para dar con el o los responsables del horrendo crimen, que mantiene consternado a la población de Pedernales.

El cadáver de Féliz Guzmán está siendo velado en su residencia de la agencia, donde comunitarios y familiares se han dado citas para ser sepultado a partir de las 10 de la mañana de este viernes.

OTROS ROBOS

Por otro lado la población de Pedernales vive la intranquilidad de una ola de robos.

En menos de tres meses los ladrones han desmantelado unas cuatro viviendas, anteayer desmantelaron la casa del señor Francisco Pérez, mientras que según se dijo las casas del ex regidor Juan Virgilio, el Dr. Víctor veras fueron desalojada de todos sus ajuares mientras sus dueños estaban de viaje.

Pedernales vive una ola de robos que no deja la tranquilidad, donde desconocidos han sustraído varios electrodoméstico e incluso en la residencia de la  comerciante Darsina Moquete, le cortaron el cuello a una cotorra y cargaron con el equipo de música, ropas y otros ajuares de la casa ubicada en la parte atrás de la Ermita de la virgen de esta ciudad de Pedernales.