Policía en San Juan mata su ex mujer de 3 balazos porque ella no quería volver con él - Campesino Digital

Notas:

jueves, 23 de marzo de 2017

Policía en San Juan mata su ex mujer de 3 balazos porque ella no quería volver con él



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que siendo las 11:50 minutos del día 22/03/2017, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público Dr. Federico Armando Aybar, del Municipio de las Matas de Farfán,en la provincia San Juan, la nombrada Verenice Rodríguez Santana, de 21 años de edad, tras recibir 3 impactos de balas.

El hecho ocurrió en la sección Media Luna, del Distrito Municipal de Carrera de Yeguas del municipio de Las Matas de Farfán de la provincia San Juan.

Verenice Rodríguez Santana, falleció tras presentar Dx. heridas de proyectil por arma de fuego con orificio de entrada en región anterior del cuello y salida en región posterior del cuello, 2 herida de proyectil por arma de fuego en maxilar inferior con orificio de entrada sin salida con fractura del mismo múltiples, pronostico fallecido, según diagnóstico médico.

Según informó la Policía, las heridas que le causaron la muerte a la joven, se las ocasionó el Raso de la Policía Nacional, Jean Carlos Figuereo Encarnación, perteneciente a la Unidad Protección Escolar, P.N., y asignado al Distrito Educativo 02-03, Las Matas de Farfán, P.N.

El agente policial Jean Carlos Figuereo Encarnación le propinó los 3 balazos a Verenice Rodríguez Santana, por motivos pasionales, con la Pistola marca Taurus, Cal. 9mm., No. TAP79404, la cual tiene asignada como arma de reglamento, para realizar sus servicios.

El hecho se produjo momento en que Jean Carlos Figuereo Encarnación se presentara a la residencia de Verenice Rodríguez Santana con la finalidad de reconciliarse con ella, pero esta se negaba a dicha petición, por los maltratos que este le ocasionaba, ya que este en fecha no precisada del año anterior fue sometido por ella en la fiscalía de ese Municipio por dichos maltratos.

El cadáver de Verenice Rodríguez Santana fue enviada al INACIF para fines de autopsia y el raso Jean Carlos Figuereo Encarnación se encuentra detenido para los fines de ley correspondiente.


 Fuente :lascalientesdelsur.com