Practican necropcia cadáver de Ruiz Florián para determinar las razones de su muerte. - Campesino Digital

Notas:

jueves, 30 de marzo de 2017

Practican necropcia cadáver de Ruiz Florián para determinar las razones de su muerte.

 Murio después de una caida  en su casa

 Por Odalís Báez

PEDERNALES.- Murió en un centro de salud de Santo Domingo, el joven entrenador de Pequeñas Ligas Damerquis Ruiz Florián, Su cadáver será trasladado esta tarde después que se le practique una necropsia, para determinar las razones de su muerte.

Se cree que a este joven se le produjo algunos problemas arteriales, aunque esto solo comentados por dudas que su deceso no pudo haber sido solo por la caída, aunque se ha dicho que sufrió varias taquicardias.

Damerqui, como se le conocía en Pedernales fue referido ayer de emergencia del hospital Dr. Elio Fiallo donde recibió los primeros auxilio al hospital regional universitario Dr. Jaime Mota de Barahona y posteriormente se informó fue trasladado al hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo, donde se cree se originó el deceso.

El joven entrenador recibió una caída en el baño de su casa materna siendo encontrado en el piso por familiares y luego llevado al centro de salud Dr.Elio Fiallo.

Por su estado fue referido de emergencia a Barahona y posteriormente a Santo Domingo y vivía en la calle: Joaquin Balaguer No.33, del sector Verde de este municipio de Pedernales, donde será traído su cadáver para darle cristiana sepultura.

El joven deportista era talentoso, educado y con principios de la disciplina deportiva, con la que aportó a un grupo de niños, jóvencitos y jóvenes ofreciendo sus conocimientos en materia de béisbol.

Familiares, compañeros y amigos  se han dado citas en su residencia con lágrimas y lamentaciones por su pérdida irreparable, fue respetuoso y con una gran sensibilidad para entrenar niños y jóvenes en las instalaciones deportivas de Pedernales.