Presidente Medina inaugura moderno Centro Clínico y Diagnostico de Atención Primaria en Barahona - Campesino Digital

Notas:

viernes, 10 de marzo de 2017

Presidente Medina inaugura moderno Centro Clínico y Diagnostico de Atención Primaria en Barahona



 Por Leo Corniel.-

Barahona.- El presidente Danilo Medina, viajó a esta ciudad donde dejó inaugurado el Centro Clínico Diagnostico de Atención Primaria Santa Cruz a un costo superior a los 78 millones de pesos.

El nuevo centro de salud tratará de la medicina preventiva, vacunación de los niños y de toda la población, chequeo de la presión, el cuidado de las mujeres y el cuidado de las barrigas de las embarazadas.

La obra estuvo a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado y beneficiará a más de 83 mil pobladores de la región Sur.

El mandatario llegó a la ciudad de Barahona a las tres de la tarde. El acto tuvo lugar en las instalaciones del hospital regional universitario Jaime Mota.

Acompañaron al presidente Medina, José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la presidencia, Altagracia Guzmán Marcelino, ministra de salud, el senador Eddy Mateo Vásquez, el Gobernador Pedro Peña Rubio, el alcalde Noel Octavio Suberví Nin, y el padre Cecilio Espinal, rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona, entre otras autoridades de la provincia.