Reclusos cárcel de Higüey queman pene hombre violó y mató niña de 12 años - Campesino Digital

Notas:

martes, 14 de marzo de 2017

Reclusos cárcel de Higüey queman pene hombre violó y mató niña de 12 años


Los reclusos de la cárcel de Higüey intentaron linchar a un hombre que está acusado de violar y matar a una niña de 12 años, cuyo cadáver fue encontrado con varias heridas de arma blanca a orillas del río Chavón.

Santiago Asencio, de 47 años, tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Nuestra Señora de la Altagracia, donde ayer era atendido por los golpes que recibió, además de que le quemaron sus genitales.

La Policía Nacional informó ayer que Asencio fue apresado en San Cristóbal, cuando se desplazaba en una motocicleta Suzuki AX-100, en la que huyó desde Higüey, luego de matar a la menor Darlenis Mercedes Bastardo, a orillas del río Chavón.

La niña era hija de Víctor Mercedes Jiménez, de 48 años, quien reside en el sector El Obispado de Higüey, y había denunciado en la Policía, que el detenido se llevó a su hija el pasado sábado, alrededor de las 4:30 de la tarde.


El padre de la menor dijo a los investigadores que el detenido robó además la motocicleta, en la que se desplazaba en San Cristóbal cuando fue detenido, a un hermano de la menor ultimada.

Arsenio Santiago, quien fue apresado en San Cristóbal, fue llevado a la cárcel de Higüey, donde los compañeros de celda al enterarse porque está preso procedieron a quemarles los geniales.

Santiago fue curado y regresado de nuevo a la cárcel.

El hombre de de 47 años, está acusado de la muerte de niña Darlenis Mercedes Bastardo y lanzar su cadáver a orilla del río Chavón en la referida ciudad, quien fue apresado ayer en San Cristóbal.


El padre de la menor, Víctor Mercedes Jiménez, explicó a la Policía que su hija salió de su vivienda en una moto con Asencio, siendo encontrada horas después muerta de varias puñaladas.

 fuente .lascalientesdelsur.net