(Video) Un teniente de la PN esposa y golpea brutalmente a una mujer embarazada… - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 1 de marzo de 2017

(Video) Un teniente de la PN esposa y golpea brutalmente a una mujer embarazada…


PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.-  En la mañana de ayer martes una joven mujer embarazada fue golpeada por un segundo teniente Policía Nacional adscrito a la Cárcel Preventiva del Palacio de Justicia de dicha ciudad mientras se resistía a un apresamiento.

 Según el diario puertoplata.com en un hecho ocurrido en el interior del edificio,  justo en la parte delantera de la Procuraduría Fiscal de esta misma ciudad. La mujer en estado de gestación había asistido supuestamente  a una cita con su esposo y al salir por razones no dadas se ordenó su  arresto a lo que ella se resistió y le escupió la cara a un oficial de la PN de apellido Familia.

El cual luego de esto junto a otros  la esposó y en una reacción reprochable de venganza en frente de todos la golpeó brutalmente en el rostro estando amarrada y embarazada, lo que provocó la reacción de rechazo por parte de las personas que se encontraban allí. Porque si bien es verdad que ella se resistió y actuó de manera incorrecta, pero la reacción del policía estuvo muy mal, porque después de haberla esposado no debió ser maltratada.