Carlos Mejía es designado enlace Comunitario Provincial en nueva iniciativa de la PGR. - Campesino Digital

Notas:

sábado, 29 de abril de 2017

Carlos Mejía es designado enlace Comunitario Provincial en nueva iniciativa de la PGR.


Por: Ranfi Díaz

ranfidiaz01@gmail.com
BAHORUCO.-  El joven oriundo de la ciudad de Neiba, Carlos Lenin Mejía, fue designado enlace Comunitario Provincial de la Procuraduría General de la República, en el marco de las nuevas iniciativas que desarrolla éste órgano de máxima autoridad dentro del Ministerio Público.

La designación fue efectuada en un encuentro encabezado por el Magistrado Procurador General licenciado Jean Alain Rodríguez, en el Salón de prensa de la PGR donde quedaron designados otros enlaces comunitarios Provinciales.

“Esta es una gestión para prevenir los casos de corrupción, no solo perseguir y ejecutar sino de prevención, el enlace comunitario se acerca a las comunidades y crea el enlace con la Procuraduría”, expresó Mejía.

Agregó, que la idea, es implementar talleres como, de antidrogas, construcción de canchas deportivas, entre otras acciones, con el objetivo de evitar la alta tasa de criminalidad en todos los pueblos del país.

“Me siento sumamente agradecido con el Procurador Rodríguez depositar ese voto de confianza en mi persona, es un grato honor representarlo en esta provincia y mas por el trabajo que vamos a realizar para garantizar seguridad, integridad e identidad de nuestros pueblos”, Indicó.