Desconocidos en Santo Domingo asesinan a tiros joven oriendo de Cabral,Barahona - Campesino Digital

Notas:

sábado, 29 de abril de 2017

Desconocidos en Santo Domingo asesinan a tiros joven oriendo de Cabral,Barahona



Por Rhené Miranda

Santo Domingo, (Rep. Dominicana) .-  Un joven fue ultimado a tiros la noche del viernes en la avenida Marginal de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este, informó la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Diomedes Felipe Feliz,“Niningo” y/o “Tacata”, de 29 años, quien residía en el sector Brisas del Este, de esa misma demarcación.

De acuerdo con el informe policial, Felipe Feliz oriundo del municipio de Cabral fue atacado tiros  por desconocidos que viajaban en un vehículo de datos que investigan.

 La información la suministro un sobrino de la víctima, de 22 años, indicó que mientras se encontraba en su vivienda, un motorista fue a avisarle que a su tío lo habían  matado, por lo que de inmediato se presentó en el lugar del hecho y vio que ciertamente el cadáver que estaba tirado  en la acera de dicha avenida era el de su pariente, con ocho impacto de balas en el pecho,   desconociendo quién o quiénes le quitaron la vida.

 Su cadáver será traslado hoy a su ciudad natal Cabral,a la calle proyecto del sector Barrio Abajo,  donde sus restos seran velados  para ser sepultado en horas de la tarde en el cementerio de esa localidad.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) realizan las pesquisas a los fines de capturar a los responsables del hecho para ponerlos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.