Director regional Ramón López posesiona a Octavio Feliz Cuevas director distrito educativo 01- 04 en Cabral. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 5 de abril de 2017

Director regional Ramón López posesiona a Octavio Feliz Cuevas director distrito educativo 01- 04 en Cabral.

 Por:Rhené Miranda

CABRAL, Barahona (Rep. Dominicana).- El Lic. Ramón López Inoa, director regional de Educación posesionó este martes al Lic. Octavio Feliz Cuevas como nuevo director del distrito Educativo 01-04 de Cabral, quien se desempeñaba  en las funciones de  técnico en este distrito.

López Inoa al pronunciar las palabras centrales manifestó  que los cambios en el personal directivo se han dado en esta regional  de Educación hay que verlos como un hecho normal, como un proceso esperable dentro de la transitoriedad de las funciones públicas.

En su nueva función le toca asumir la dirección de este distrito educativo en momento en que los desafíos a los que se enfrenta habrá que darle respuestas viables y satisfactorias y para ellos tendrá en equipo con sus técnicos, directores de centros educativos, con la junta de descentralización y con toda la comunidad educativa de Cabral, Polo y Salinas.

 Al mismo tiempo exhorto a que  sea humilde, de trato cercano y empático, creativo, innovador  y motivador de soluciones nuevas frente a situaciones no nuevas, pero que también son nuevas; además de asumir la mística de romper la barrera de la eficiencia, de ir una milla más delante de la meta esperada y que sepa reaccionar proactivamente frente a una sociedad que demanda soluciones inmediatas a situaciones sin respuestas.

 En ese mismo orden El Lic Octavio Feliz Cuevas dijo que espera tener los resultados que desea porque conoce  su personal técnico, así también a los directores y maestros la calidad humana para rendir el 110% de su trabajo” conozco bien el trabajo”

 Señalo que  está abierto a la accesibilidad  de  la  información  pública de cada técnico de todo  lo endógeno como lo exógeno  con la ayuda de todos.

 Al acto estuvieron presentes  América Pérez, coordinadora de la corriente Eugenio María de Hostos en la provincia de Barahona, Sixto Amador, subdirector regional 01; miembros y dirigente medio del PLD   asistieron directores, maestros y personal administrativo pertenecientes al distrito Educativo 01-04 en Cabral