Distrito Educativo 01 -04 inicia plan de recuperación de docencia - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 19 de abril de 2017

Distrito Educativo 01 -04 inicia plan de recuperación de docencia


Por Rhené Miranda

Cabral, (Rep. Dominicana).-  El director regional de Educación 01, Ramón López Inoa, conjuntamente  con el director del Distrito 04, Lic. Octavio feliz Cuevas  sostuvieron un encuentro este martes  con el personal técnico, miembros de Apmaes y representante de la ADP para analizar  el Plan de Contingencia  por la  recuperación de la docencia  en centros educativos  del país.

 Destaco el funcionario  que con estos se busca  dar cumplimiento a lo dispuesto por el ministro, Andrés Navarro  que es  garantizar el adecuado  desarrollo de los procesos de aprendizajes del año escolar 2016-2017, de todo los estudiantes  en los centros educativos afectados por la pérdidas significativas de docencia  debidos a  paros, fenómenos naturales y problemas  en l suministro de servicios

 Insto a que trabajen motivados  y con sentido  de dialogo e integración  de la ADP y la participación  e integración de la familias.

 De su lado el director distrital, Octavio Feliz como también el  personal técnico elaboración  un calendario  de trabajo  junto con ADP,  en cada centro educativo de Cabral, Polo y Salinas para recuperar los contenido  que se han dejado de impartir y completar el calendario escolar.