Inician Carnaval Semana Santa 2015 "Las Cachuas de Cabral" - Campesino Digital

Notas:

lunes, 10 de abril de 2017

Inician Carnaval Semana Santa 2015 "Las Cachuas de Cabral"


Por Rhené Miranda

Presentan rey y reyna de Las Cachúas de Cabral

 CABRAL, Barahona (Rep. Dominicana).- El Comité organizador del Carnaval  Semana santa 2017 efectuó formal presentación  de los jóvenes Leonela Pérez Feliz y Fernando Feliz Pérez como los reyes de dichas fiestas carnavalescas,el cual será  dedicado a la memoria de los periodista Geuris Guzmán y Carmen Súarez quienes fallecieron en el 2016.

 La señorita Leonela Pérez, de 16 años estudiante del 4to bachillera del liceo Francisco A. Peña fue electa reyna mediante certamen donde participaron  otras candidatas, mientras que el joven Fernando Feliz, ha sido un digno exponente de  la cultura Cabraleña tanto a nivel local como internacional, pasión que ha desarrollado desde niño.


Los reyes de la fiesta carnavalescas Semana Santa 2017;además de la Vireyna Chantal Cavallo y princesa Indiorqui Feliz quienes desfilaron por las principales calles y sectores de esta comunidad con entusiasmo y colorido a ritmo folclor recibiendo el saludo de cada persona marcando el inicio a uno de las tradiciones de carnaval más vieja como es “Las Cachúas de Cabral”


La gala de carnaval estuvo animado por Clasimabo dejando iniciado el Carnaval Semana Santa “Los Cachúas de Cabral” que se extiende del 8 al 15 de abril