Ministerio de Educación designa nuevos directores distritales con caracter de interinidad en Regional 01 de Barahona - Campesino Digital

Notas:

lunes, 3 de abril de 2017

Ministerio de Educación designa nuevos directores distritales con caracter de interinidad en Regional 01 de Barahona


En el Distrito Educativo  01-04 de Cabral fue nombrado con caracter de interinidad el técnico Octavio Feliz Cuevasen sustitución de Belgica Ibelise Feiliz Rodríquez

Barahona. En un acto encabezado por el Viceministro de descentralización del Ministerio de Educación, Ing. Francisco Cáceres, y la encargada de gestión de personal docente, Licda. Vivian Báez, y el encargado de gestión de los centros y distritos educativos, Lic. Pedro Vicioso, quienes dejaron en posesión a los nuevos incumbentes, de manera interina, de los distritos 0101 de Pedernales; 0102 Enriquillo; 0103 de Barahona; 0104 de Cabral y 0105 de Vicente Noble.

En la actividad el Viceministro Cáceres, dijo que espera los nuevos funcionarios asuman su rol con responsabilidad e innovación para continuar realizando la gran labor y desarrollo de la Revolución Educativa que lleva a cabo el gobierno; alentó a los salientes a sentirse orgulloso del deber cumplido.

Asume al Distrito de Pedernales, el Lic. Rauris A. Volquez López; en Enriquillo, Lic. Ramón Feliz; en Barahona, Licda. Ligia Lebrón Sierra; Cabral, Octavio Feliz Cuevas y en Vicente Noble, la Licda. María Feliz Feliz.

Estuvieron presentes la coordinadora de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, Profesora América Pérez Feliz;  el director regional 01, Mstro. Ramón López Ynoa, el sub director regional, Profesor Sixto Amador Espejo; además de los técnicos regionales, distritales y personal administrativo.

La toma de posesión se llevó a cabo en el salón de actos de la Regional 01 de Educación a las 4:00 de la tarde de este lunes 3 de marzo.

Otilio Agramonte
Encargado Área de comunicación y Relaciones Publicas Regional 01