Muere el hombre que violó y mató una menor en Higüey - Campesino Digital

Notas:

jueves, 13 de abril de 2017

Muere el hombre que violó y mató una menor en Higüey


Bueno mi gente les traigo una noticia de ultimo Minuto, recuerdan el caso de una niña de 12 años la cual fue sustraída en Higüey, violada y ultimada de varias puñaladas, según habría informado la Policía Nacional.

Como recordaran por este hecho fue detenido un hombre el cual fue identificado como Santiago Asencio, de 47 años, quien fue capturado en San Cristóbal, cuando se desplazaba en una motocicleta Suzuki AX-100, en la que huyó desde Higüey, luego de alegadamente ultimar a la menor Darlenis Mercedes Bastardo, a orillas del río Chavón.

En su momento informamos que La niña era hija de Víctor Mercedes Jiménez, de 48 años, residente en el sector El Obispado de Higüey y quien había denunciado en la Policía que el detenido sustrajo a su hija el pasado sábado alrededor de las 4:30 de la tarde.

Luego el asesino fue apresado y me imagino recuerdan que Los presos de la cárcel de Higuey intentaron linchar al secuestrador, violador y asesino la misma tarde en que fue apresado.

Debido a los golpes que le dieron los reclusos, Santiago Asencio, de 47 años, acusado de violar y asesinar a la menor, tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Nuestra Señora de la Altagracia, donde el personal médico dijo que le quemaron los genitales.

Pues ahora nos acaban de informar que Falleció en el hospital Regional Dr. Antonio Musa,el nombrado Santiago Asencio, de 47 años.

Según versiones este estaba interno ya que tenia quemaduras de primer grado en la parte intima de su cuerpo, las cuales les ocasionaron los presos en donde este guardaba prisión.

Por el momento estamos a la espera de un informe oficial sobre lo ocurrido, pero esto es lo que nos han informado hasta el momento, así que estén al pendiente pare recibir nuevos detalles, y no olvides dejar tu comentario.


 Las calientesdelsur.com