Nuestro pronóstico sobre Premios de Oro acertó en parte - Campesino Digital

Notas:

lunes, 3 de abril de 2017

Nuestro pronóstico sobre Premios de Oro acertó en parte


Leo Corniel, Periodista del Año).


El 10 del pasado mes de marzo, hicimos pública nuestra apreciación sobre los que consideramos ganarían en los renglones "Periodista  y Digital del Año" en los Premios de Oro  2017.

Esa vez para nosotros  El Reglón Periodista del Año sería obtenido por Leo Corniel, Edgar  Heredia u Omar Medina, mientras que El Digital del Año recaería sobre de uno de estos teres portales:   El Siblo, Diario Visión y El BoletinRD. En cuanto a Leo Corniel, acertamos, cosa que nos llena de satisfacción

A continuación  el escrito en tal sentido:


APRECIACIÓN SOBRE LOS PREMIOS DE ORO 2017


De acuerdo al seguimiento que damos a los principales portales digitales de esta ciudad y los escritos de los periodistas que los dirigen, tenemos nuestros favoritos para ganar en  los renglones Periodista y Digital del año de Los Premios de Oro 2017.

Dejamos bien claro, para evitar malas interpretaciones, que para nosotros todos los digitales locales y sus directores gozan de nuestro aprecio y simpatía, por la gran labor que desarrollan en llevar al pueblo los hechos que acontecen de manera veraz, objetiva e imparcial.


Para nosotros, según nuestra apreciación  al respecto, los favoritos para ganar en  los renglones Periodista y Digital del Año, son Leo Cornial, Omar Medina y Edgar Heredia y los digitales El Siblo, El BotetinRD y Diario Visión.

NOTICIARIO BARAHONA

10 MARZO, 2017