Policía detiene miembros de “Banda Negra” con relación asalto sucursal de Orange en Cabral - Campesino Digital

Notas:

lunes, 17 de abril de 2017

Policía detiene miembros de “Banda Negra” con relación asalto sucursal de Orange en Cabral


Por Rhené Miranda

Cabral. ( Rep. Dominicana)  Al menos unos diez jóvenes fueron detenidos por miembros de  la Policía local para fines de investigación con respecto al robo perpetuado  esta mañana en una boutique de Orange Dominicana  cargando con todos los celulares  de exhibición  de la tienda.

 Los desconocidos disfrazados de Cachuas “Los denominados  Banda Negra” penetraron a la referida estafeta ubicado  en el sector de La Peñuela  cargando con todos los celulares valoras en más de 200 mil.

 En los últimos años las actividades carnavales " La Cachuas  de Cabral” se visto afectadas  por ese  grupo  de antisociales llevando   intranquilidad, desasosiego e implantando terror, golpeando, atracando  a la población.

 En ese mismo orden el abogado y comunicador Antonio Francisco Garabito a los miembros de la sociedad civil, entidades religiosas y  todas las fuerzas vivas del municipio para que comiencen a organizar acciones ciudadana tendente que evite que el problema haga metátesis en el cuerpo social y, entonces, se roben a Cabral los enemigos de la paz, la tranquilidad y el sosiego.

Afirmó que si no se pone atención ahora a la situación a la problemática de las drogas y la delincuencia, el municipio de Cabral se convertirá en una localidad que se tornará “invivible”, en caso de que esos dos flagelos sociales no sean enfrentados con la firmeza con que debe asumirse.

Sin embargo los desaprensivos hicieron su agosto en pelo abril, poniendo en tela de juicios, las festividades del lugar.