Realizarán acto de reconociento a estudiantes meritorios en Barahona - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 19 de abril de 2017

Realizarán acto de reconociento a estudiantes meritorios en Barahona


Tomado de diariodigitalbarahona

 Es iniciativa Oficina Legislativa Diputada Ñiñin.

La actividad será este sábado 29 en Ucateba.

BARAHONA.-Con el auspicio del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), por iniciativa de la Oficina Legislativa de la diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), será realizado un gran acto de reconocimiento a estudiantes meritorios de esta provincia, el sábado 29 de abril, a las 5:00 de la tarde, en uno de los salones de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

La información fue ofrecida por la diputada Rudy María Méndez y por el asistente de la presidencia del Indotel, Ilianov Méndez Cuevas, en rueda de prensa realizada en un restaurant de esta ciudad, quienes dijeron que para el acto al mérito estudiantil se premiarán o reconocerá tres categorías: estudiantes sobresalientes, estudiantes estrellas y estudiantes excelencia académica.

Expresaron que para la fecha prevista se tiene contemplado reconocer unos 50 estudiantes, todos de cuarto teórico, pertenecientes a centros públicos y privados de los cuatro distritos educativos de la provincia de Barahona.

Informaron que se ha creado una comisión que será responsable de las evaluaciones, integrada por los directores escolares, técnicos y docentes, entre otras personas.

La comisión coordinadora del acto de reconocimiento está integrada por Rudy María Méndez, Ilianov Méndez, Aquiles Ledesma, Merquelin Féliz Ferreras, Alberto Peláez Andino, Manuel Marrero, Jhoan Lafontaine, Daniel Urbáez, Yanira Méndez Javier, Lauris Batista, Manuel de la Cruz Fernández, Danisa Espinosa y Deysi Mesa, entre otros.