Alcaldía de Cabral construirá Unidad Odontológica - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 3 de mayo de 2017

Alcaldía de Cabral construirá Unidad Odontológica



Por Rhené Miranda feliz

Cabral, (Rep. Dominicana).-El alcalde Tomas Sánchez (La Bujía) anunció  que la alcaldía municipal inicio los trabajos reconstrucción de la vieja edificación que alojaba el cuerpo de bomberos y la misma servirá para instalar una Unidad Odontológica y el cuartel de la Policía Municipal.


 Sánchez abordó que esta obra se enmarca  dentro de los trabajos ha realizado  desde  asumió a dirigir los destino del ayuntamiento local con el levantamiento de las obras de infraestructuras  requerida por la comunidad de Cabral.


Se refirió a que esta unidad odontológica municipal viene a satisfacer una necesidad de higiene bucal y corregir los problemas dentales  dentro de los sectores más vulnerables de esta comunidad y poblaciones adyacentes como La Lista, Naranjo, Cristóbal y Salinas los cuales no pueden acceder a un odontólogo por precariedades económicas.

 En ese mismo orden abordo  que dentro de los próximos meses será inaugurada la funeraria municipal y puesta a disposición del pueblopara  aquellos sectores muy pobre que no tiene donde ver un familiar cuando fallece y hoy Cabral va contar con una de la funeraria más moderna en toda la región suroeste.