Baloncesto: Spurs vencen a Houston Rockets ;Mauricio igualó la final ante el Barias - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 10 de mayo de 2017

Baloncesto: Spurs vencen a Houston Rockets ;Mauricio igualó la final ante el Barias



SAN ANTONIO. Danny Green anotó siete de sus 16 puntos en la prórroga, al final de la cual Manu Ginóbili aportó una tapa clave, y los Spurs de San Antonio superaron anoche 110-107 a los Rockets de Houston. Los Spurs se sobrepusieron a la pérdida de Kawhi Leonard por lesión y tomaron la ventaja por 3-2 en esta serie de la segunda ronda de la postemporada. -

El sexto encuentro está previsto para mañana en Houston.

Mauricio igualó la final ante el Barias

 Gerardo Suero encestó 18

El club Mauricio Báez necesitó de un cuarto enfrentamiento para al fin vencer a la escuadra del Rafael Barias. Anoche, ante un Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte lleno, el representativo de Villa Juana igualó la serie final de la versión XLI del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto al derrotar 95-85 al Rafael Barias.

Fue la primera victoria del Mauricio sobre el Barias desde la justa pasada, luego de remontar a un revés en el primer encuentro de la final 100-94.

El dirigente Melvyn López necesitaba aprender a ganarle al Barias y lo logró. “En el día de hoy la temática fue diferente a los tres primeros encuentros que hemos jugado contra ellos. Siempre iniciábamos ganando, pero nunca salíamos por la puerta grande y hoy cerramos el juego muy bien contra ellos”, agregó.

El tercer partido de la serie final de la justa distrital, pactada al mejor de siete, se celebrará hoy a las 8:00 de la noche.

Gerardo Suero comandó el ataque ganador con 18 puntos en apenas 19 minutos de acción para el representativo de Villa Juana, que tiró desde un 45% (35-78) desde el campo.

“La defensa fue la clave”, expuso Gerardo, quien en el primer enfrentamiento ante el Barias encestó 33 puntos. “A esto se le agrega el buen trabajo que hicieron mis compañeros desde la banca. Le expresé de la confianza que tenía en ellos y así lo hicieron”, agregó.

//www.elcaribe.com.do/