BARAHONA: ARS Renacer realiza Operativo Médico empleados Block Khoury Industrial. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 10 de mayo de 2017

BARAHONA: ARS Renacer realiza Operativo Médico empleados Block Khoury Industrial.



Por EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com


Barahona.-Con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida y salud, ARS Renacer realizó la ejecución de un amplio Operativo Médico de prevención a cientos de empleados de la empresa Block Khoury Industrial en esta  ciudad de Barahona.


El operativo que se estará desarrollando durante tres días, se brindaran los servicios de medicina general, hipertensión y medicamentos, toma de peso corporal, jornada de vacunación contra el Tétano, glicemia, charla de prevención y demás servicios de salud preventivo.


De su lado el gerente de Recursos Humanos de la entidad, Miguel Pérez agradeció ARS Renacer el apoyo en materia de prevención a la salud de más de 200 empleados que registra esa industria en esta demarcación e indicó que uno de los principales objetivo de  ese departamento es elevar las condiciones de vida de los trabajadores.


Pérez señaló  además que estas acciones contribuyen a que los   empleados  lleven un control de estado de su salud y resaltó  la importancia que reviste para la gerencia de Recursos Humanos este tipo de iniciativa que busca no solo garantizar,  sino también prevenir cualquier tipo de enfermedad o riegos en los trabajadores.


En las jornadas de salud se hizo entrega de un Botiquín de primero auxilio que estará al servicio de la empresa, medicamentos antigripales, analgésicos, anti alérgicos, vitaminas y demás fármacos  para el personal.


El acto oficial del operativo contó con la participación de los ingenieros José Luis Jaques gerente de Operación, Emmanuel Batista gerente de manteniendo, Francisco Ferreras gerente de Producción, ingeniero Basilis Camilo gerente de Seguridad, Salud y Medio Ambiente y todo el staff mando medio de Block Khoury Industrial.