CABRAL: Alcalde afirma bajo su gestión y el PLD han avanzado como nunca antes - Campesino Digital

Notas:

viernes, 12 de mayo de 2017

CABRAL: Alcalde afirma bajo su gestión y el PLD han avanzado como nunca antes


Alcalde  CABRAL, Barahona: El alcalde de Cabral, Tomas Sánchez (La Bujía), salió al frente de la denuncia sobre el supuesto abandono, deterioro de las calles y el manejo de los recursos públicos de municipio.

Sánchez expresó que a pesar de los pocos recursos que tiene asignado la Alcaldía de Cabral en el Presupuesto Nacional, ninguna gestión municipal anterior puede presentar las conquistas que bajo la gestión del PLD ha tenido en este municipio.

“De los 11 barrios que tiene Cabral, al menos 7 cuentan con sus calles asfaltadas gracias a la ayuda  del gobierno del presidente Danilo Medina, quien por demás también construyó y/o asfaltó todas las calles de La Lista y El Naranjo. Se construyeron las soluciones habitacionales Villa Progreso I, II y III, las remodelaciones e inauguraciones de varios liceos y escuelas, así como la ayuda vía la Visita Sorpresa a los pescadores” expresó La Bujía.

Además de la colaboración del Gobierno, el alcalde dijo que con recursos propios o mixtos se han construido obras necesarias para la comunidad como son el cuerpo de bomberos, aceras, contenes, plazoletas, alumbrado público, remozamiento de balnearios, soluciones de agua potable en La Vuelta de Alberto Colego, El Majagual, Barrio Abajo, entre otras soluciones en beneficio de los cabraleños.

Finalmente, destacó los trabajos de finalización de la funeraria municipal y del Centro Tecnológico Comunitario (CTC), la remodelación de la cancha municipal y del cuerpo de bomberos viejo; en este último se instalará el cuerpo la Policía Municipal y un consultorio dental municipal.

POR OMAR MEDINA
TOMADO DE EL NUEVO DIARIO