Notas deportivas: Warriors remontan ganan a los Spurs de San Antonio; Mauricio con vida - Campesino Digital

Notas:

lunes, 15 de mayo de 2017

Notas deportivas: Warriors remontan ganan a los Spurs de San Antonio; Mauricio con vida

Oakland

Stephen Curry comenzó la remontada en el tercer cuarto para poner en marcha a Golden State y Kevin Durant se mostró determinado a poner de su parte en el cuarto periodo.

Dos de las grandes estrellas de un equipo aportaron cuando el mejor jugador del otro conjunto salió lesionado. Stephen Curry anotó 40 puntos y encestó el triple del empate a 1:48 del final, y los Warriors de Golden State remontaron después de que Kawhi Leonard se lastimara el tobillo, para vencer el domingo 113-111 a los Spurs de San Antonio en el primer juego de la final de la Conferencia Oeste. “Son los playoffs. Debemos esperar cualquier cosa”, dijo Curry. “No diría que fue un juego fácil, en lo absoluto.

Mauricio recibe “Suero” para mantenerse con vida 

Para extender la serie final del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional a un sexto partido, el club Mauricio Báez recibió ayer una doble dosis de “Suero”.

Gerardo Suero encestó un lance de tres puntos con siete segundos por jugar en desventaja de un punto y Juan Miguel Suero lideró la ofensiva con 25 puntos para dar a los mauricianos una victoria con pizarra de 72-70 sobre el club Rafael Barias en otro partido a casa llena en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

Una vez más parecía que los barianos, que perdieron la primera mitad 41-27, completarían otro regreso milagroso, esta vez para alzarse con la corona en la final que ahora dominan por 3-2.