Un hombre mata a balazos a una mujer y a un hombre y momentos después se suicida en S.P.M. - Campesino Digital

Notas:

viernes, 5 de mayo de 2017

Un hombre mata a balazos a una mujer y a un hombre y momentos después se suicida en S.P.M.




SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas fueron ultimadas a balazos por una tercera persona quien luego se suicido en la Punta Pescadora de esta ciudad.

Los muertos son Luisa Esteisi Paredes Gonzalez, de empleada del Banco de Reservas, quien residia en el barrio Lindo de esta ciudad y un hombre quien se presume que es de nacionalidad panamena cuyo cadaver se encontraba anoche en la morgue del Hospital Antonio Musa.

Ambos transitaban en un carro y fueron ultimados frente a la nueva Cabaña Hermani 08 de la Carretera Santa Fe o avenida Hugo Chávez de esta ciudad.

Fueron ultimados a balazos por el nombrado Rafael Perez Garcia (Felo), de 43 anos, quien era auxiliar de la Marina de Guerra y banquero.

Luego de cometer el hecho, Perez Garcia se traslado a la que fuera su residencia de la Punta Pescadora donde se suicidio de un disparo sentado en una mecedora.

Las versiones indican que la mujer transitaba en el vehículo junto al desconocido, al momento de ser alcanzada por Pérez García en una motocicleta, quienes le disparó a ambos y se cree que fue motivado a celos, ya que la mujer había sido su amante.

El tragico hecho ha consternado a San Pedro de Macoris, donde desde anoche constituye el comentario obligado.


 fuente macorisdelmar.net