“Adiós A Quien Madruga” se le acabó la madrugada - Campesino Digital

Notas:

jueves, 15 de junio de 2017

“Adiós A Quien Madruga” se le acabó la madrugada



SANTO DOMINGO.- La periodista Altagracia Salazar anunció este jueves el fin de sus madrugadas con el cierre, por razones económicas, de su programa “Adiós A Quien Madruga” que producía desde hace 14 años por Teleantillas, canal 2.

“El trabajo de madrugar no nos cansó, pero la presión económica de mantener este espacio supera nuestras destrezas financieras” expresó Salazar en su cuenta de Facebook.

La veterana periodista producía el programa junto al también experimentado periodista Erick Mendoza.

Bajo el título del programa “Adiós A Quien Madruga”, La Morena, como la llaman sus amigos escribió "Hoy que ni los bueyes trabajan anuncio la salida del aire de A Quien Madruga el programa que me ha levantado antes de las cuatro de la mañana en los últimos 14 años”.

De inmediato agrega que “Ha sido una experiencia maravillosa de contacto con una población televidente que no sabíamos que existía”.

Dijo que su programa “A Quien Madruga” inauguró la programación de las 5:00 de la mañana y “ese horario nos permitió acompañar al país en muchos momentos importantes”.

Insistió que trabajar de madrugar les cansó, “pero la presión económica de mantener este espacio supera nuestras destrezas financieras”.

Reveló que el último año ha tenido que trabajar de forma adicional para mantener el espacio “y llegó el momento del agotamiento”.
Salazar agradeció a los anunciantes que se mantuvieron desde el momento de la salida hasta el día de hoy.

Continúe aquí