Apedrean viviendas de barrio El Llano de Cabral - Campesino Digital

Notas:

martes, 13 de junio de 2017

Apedrean viviendas de barrio El Llano de Cabral



Por Leo Corniel.-

Barahona.- Residentes en varias calles de El Llano del municipio de Cabral de esta provincia, denunciaron que jóvenes desaprensivos se dedican a lanzar piedras a las viviendas de ese sector, poniendo en peligro la vida de sus habitantes.

El periodista Miguel Alcántara Féliz, afectado por las piedras que son lanzadas en las Carlos Báez y Las Mercedes del referido sector, dijo que los jovenzuelos realizan sus fechorías en horas de la noche.

Aseguró que los que viven en esas dos calles de Cabral, no pueden conciliar el sueño y que muchas de las viviendas han resultado con cristales y ventanas rotas.

El comunicador Alcántara Féliz hizo un llamado a las autoridades policiales de Cabral para que retomen el patrullaje en esa zona, para que los jóvenes desaprensivos que lanzan piedras a las casas descontinúen su practica o sean detenidos.

Por otra parte, dijo que los robos que mantenían en zozobra a la población de Cabral, se han aplacado un poco, luego del cambio de los policías del cuartel de la localidad, realizado por las autoridades policiales.

Se recuerda que el periodista Rafael Féliz también denuncio que un vehiculo de su propiedad resulto con los cristales rotos, luego que jóvenes lanzaran piedras a la vivienda donde vive junto a su familia, en el sector El Majagual.