Desconocidos asesinan joven mujer en la noche de este lunes en Consuelo. - Campesino Digital

Notas:

martes, 20 de junio de 2017

Desconocidos asesinan joven mujer en la noche de este lunes en Consuelo.



SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos mataron a balazos a una joven en un hecho ocurrido en la noche de este lunes, en el barrio Los Maestros de Consuelo.

La occisa es Marleny Polanco Sánchez, de 24 años, quien residía en la calle B del barrio Hato Mayor de esa misma comunidad.

Las autoridades acudieron en la noche de este lunes a levantar el cadáver a esa comunidad y luego trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital Antonio Musa.

Las versiones indican que ésta fue llamada por una amiga para jungarse en una banca, llegando ésta en una motocicleta.

Momentos después cuatro individuos en dos motocicletas llegaron al lugar uno de los cuales disparó alcanzando a la joven con una herida de bala en el pecho.

En una cartera que cargaba la occisa fue encontrado un celular con su cargador, preservativos y no se encontró dinero, según una publicación hecha por el comunicador Margaro Santana en su cuenta de WassApp.

En principio circuló la versión de que la joven era banquera, lo que luego fue desmentido por sus familiares.

Estos dijeron que esta laboraba en la zona de Bávaro.

Versiones que circularon en Consuelo daban cuenta de que quienes andaban en las motocicletas de donde salió el disparo que le segó la vida, pudieron haber sido quienes atracaron a un joven para despojarlo de una motocicleta, hiriéndolo de bala en esa misma comunidad.

 macorisdelmar.com