Desconocidos violentan puerta de farmacia en Perdernales; sustraen celulare, medicamentos y abanico - Campesino Digital

Notas:

viernes, 9 de junio de 2017

Desconocidos violentan puerta de farmacia en Perdernales; sustraen celulare, medicamentos y abanico


Por Odalís Báez

PEDERNALES.-Desconocidos sustraen medicinas, un abanico y una flota de la farmacia de Promese valorados en miles de pesos, ubicada en la calle Duarte a más de 600 metros del hospital Dr. Elio Fiallo de esta ciudad fronteriza.

La denuncia la hicieron esta mañana a la policía Herar Pérez , Alejandra  Ferreras y Ramona Valdez, empleadas de la farmacia, quienes notificaron que los  desconocido violentaron una de las puerta trasera de la farmacia para robar.

La policía de Pedernales informó que investigó la fórmula del robos en el establecimiento y pudo notar que la puerta de metal que dirige hacia el patio no tenía candado y que él o los desconocidos violentaron la puerta intermedia y entraron cargando con medicinas vitaminadas, una flota y se llevaron un abanico de dos que estaban dentro del negocio.

La uniformada informó que con este robo se suman a cuatro los que han sido realizados en el establecimiento comercial del Estado y que en una ocasión se apresó a una persona, a la cual el tribunal de la instrucción dictamino tres meses de prisión preventiva y que posteriormente fue puesto en libertad mediante una revisión.

En ese orden la uniformada dijo que producto de una ola de robos por los cuales se han apresado y recuperado varios electrodomésticos, se han apresado a varias personas, pero que posteriormente han sido puestos en libertad, mientras otro están guardando prisión por la comisión de robos en las instalaciones de cementos andino, establecido en Cabo Rojo.


Dice en su informe que las patrullas comandada por el primer y segundo teniente William Matos y Billo Meía, cada noche realizan redadas en el casco urbano de la población y que los tenido son puesto en libertad al día siguiente.