Director del Inespre pide a oposición dejar gobernar a Danilo Medina - Campesino Digital

Notas:

lunes, 26 de junio de 2017

Director del Inespre pide a oposición dejar gobernar a Danilo Medina



Nota enviada

Destacó labor de Medina en el campo y habló durante la reinauguración de Agromercado de Hato Mayor


EL VALLE, HATO MAYOR.-El  director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Jorge Zorrilla Ozuna, pidió a la oposición que deje gobernar al presidente Danilo Medina.

Zorrilla Ozuna dijo que Medina fue electo  libremente logrando el 62 por ciento de aceptación del pueblo, por lo que no entiende por qué hay sectores que piden su renuncia.

El director  del Inespre sostuvo  que  los campesinos están orgullosos del  gobierno de Medina, porque ha hecho una revolución en el campo con las visitas sorpresas, llevándoles soluciones asegurándoles el derecho a producir, generar dinero  y comer. Asimismo calificó como una barrabasada la petición de renuncia del primer mandatario.

El director del Inespre habló en esos términos al encabezar la reapertura de un  Sùper-Agromercado  en el municipio  El Valle,  provincia  Hato Mayor, donde  familias pobres de más de 15 sectores podrán comprar diariamente artículos de la canasta básica a precios asequibles.

También encabezó durante el fin de semana la apertura de un nuevo mercado de productores en la comunidad de  Juan Barón, municipio Sabana Grande de Palenque, San Cristóbal.


Otros mercados funcionaron simultáneamente en La Caleta, Boca Chica; Jarabacoa, La Vega, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, Azua, Barahona y Santiago.


En el acto de reinauguración del Super-Agromercado de Hato Mayor estuvieron presentes el gobernador de Hato Mayor, Manuel de la Cruz; el alcalde Odalis Vega; el síndico de El Valle, Félix Gutiérrez; la gerente del Inespre en esa provincia, Ivett Núñez; la gerente de Agromercados, Yamilet Da Silva; el sud-director administrativo del Inespre, Juan Antonio Céspedes, entre otras personalidades.