Dos hombres armados asaltan en Barahona empleados de LaTienda Jacobo - Campesino Digital

Notas:

lunes, 19 de junio de 2017

Dos hombres armados asaltan en Barahona empleados de LaTienda Jacobo


 Tomado de noticariobarahona.com

BARAHONA: Dos desconocidos provistos de armas de fuego que se desplazaban en una potente motocicleta asaltaron hoy lunes en la tarde en pleno centro de esta ciudad a igual número de empleados de “La Tienda Jacobo”, ubicada en la calle María Montez esquina Anacaona que se dirigían a un banco local a depositar una cantidad indeterminada de dinero.


El informe preliminar del hecho ocurrido a eso de las cuatro de esta tarde en la calle María Montez frente al edificio que aloja a Empresas Radiofónicas, señala que uno de los asaltantes tenía su rostro cubierto con una capucha, mientras que el otro se lo cubría con un casco protector.


Expresa que los dos empleados, cuyos nombres no han trascendido a la prensa no hicieron resistencia al atraco por temor a ser asesinados por los asaltantes. Tampoco se ha podido establecer la cantidad de dinero que se llevaron los delincuentes.

Los dos empleados se dirigían a depositar el dinero en el Banco Hipotecario Dominicano (BHD), ubicado en las calle Jaime Mota casi esquina María Montez a pocos metros de donde se cometió el atraco.

La Tienda Jacobo es propiedad de un comerciante del mismo nombre..