Joven vinculado a muerte de haitiano en Cachón estuvo preso - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 14 de junio de 2017

Joven vinculado a muerte de haitiano en Cachón estuvo preso

Por Rhené Miranda

Cabral, RD.-   Miembros de la Policía Preventiva y de la Sub Dirección Regional de Investigación de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona, persiguen al joven  Daniel Cristo (Satanás) vinculado junto al nombrado Miquel Ángel feliz Feliz en la muerte de un nacional haitiano el pasado lunes en el distrito municipal del Cachón.

 Daniel Cristo (Satanás) fue arrestado el 2 de junio por miembros del Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) mediante la orden 046/2017 emitida por Ministerio Publico supuestamente de haber cometido robos, sustracciones de celulares a cuidadnos en los diferentes barrios de Cabral.
 
 En tanto que Miquel Ángel feliz Feliz (Pelele) de 23 años sin cédula,residente en la calle Primera del sector La Peñuela es  detenido mediante orden judicial, número 00788-2017, ambos estan  supuestamente  vinculados en la muerte del extranjero.

 Muerte del nacional haitiano.

El pasado lunes 13 de junio familiares y miembros del ministerio público identificaron cuerpo sin vida de David Rene, de 35 años muerto a palos por desconocidos en el distrito municipal de El Cachón, Barahona.

De acuerdo a la versión el occiso había sostenido una discusión con personas no identificadas en el municipio de Cabral, por lo que se sospecha que su deceso podría estar vinculado con esa discusión relacionada con el dominicano.


 Miembros del ministerio público y de la Dirección Central Investigaciones Criminales (DICRIM) hacen un llamado al joven  Daniel Cristo(Satanás) a entregarse para ser sometido a los fines correspondientes judiciales