Muere joven y otra sufre fueres golpes en accidente de transito en Pedernales - Campesino Digital

Notas:

jueves, 29 de junio de 2017

Muere joven y otra sufre fueres golpes en accidente de transito en Pedernales

Por Odalís Báez

PEDERNALES.-Era estudiantes la
 joven que resultó  muerta y otra gravemente  herida al deslizarse y chocar con la verja de una casa la motocicleta  CG 200, color negro que conducía la segunda, en el tramo carretero la salida de este municipio con la zona rural.

La joven estudiante muerta fue  identificada como Yaquelyn Cochá  de 17 años y la herida es  Melissa Cuello Féliz de 16 años, ambas se dirigían en la motocicleta hacia la comunidad de Aguas Negras, donde la fallecida retiraría la  nota escolar del presente año que concluye , donde cursaba el séptimo grado con la profesora Yunilca Peña, según el informe recibido .

La estudiante recibió:Trauma Cranero cefalico severo con la salida de masa,fractural del primero derecha y fractura del femur Izquierdo,que le provoco su fallecimiento,según el parte médico del hospital Dr:Elio Fiallo y la herida sufrió traumatismo en el ante brazo y brazo derecho y otras parte,siendo referida al hospital universitario Dr.Jaime Mota de Barahona.

La víctima era nativa de la comunidad de Ávila de padres ambas nacionalidades dominicana y haitiana, según datos recogido por este portal.


Según versiones las dos jóvenes habían pedido prestado la motocicleta a otra personas y según se presume salieron con destino a la comunidad de Aguas Negras, donde profesores entregaban las notas del presente año escolar que termina mañana.

Otras versiones emitidas en algún medio de prensa da cuenta que ambas salieron a bañarse al balneario la Roquita de esta comunidad con Haití, cosa que no fue confirmada.



La policía de esta ciudad informo que busca la procedencia de la motocicleta depurarla y someter a la justicia a su dueño.