Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

lunes, 19 de junio de 2017

Niña de 12 años resulta herida en balacera entre dos bandas en Barahona



EN BARAHONA, (República Diominicana), 18 Junio, 2017: Una niña de 12 años de edad resultó herida de bala en el muslo izquierdo en el marco de una balacera entre dos bandas ourrida la mañana de este domingo en el sector Loas Barracones de Jabib, ubicado en la parte alta de esta ciudad,.

El informe preliminar del hecho señala que la balacera se produjo cuando miembros de una supuesta banda del barrio Camboya se presentaron repentinamente a los referidos barracones y comenzaron a disparar contra los integrantes de un grupo contrario que opera en este último lugar.

Según este mismo informe, horas antes miembros de la banda que opera en Los Barracones habrían agredido a tiros a integrantes de sus rivales de Camboya, en cuya acción nadie resultó herido.

La niña, cuyo nombre se omite por razones legales fue impactada por uno de los proyectiles disparados por los miembros de la banda de Camboya, desconociendo hasta el momento si algunos de ellos resultó herido.

La menor fue llevada de inmediato a la emergencia del hospital Jaime Mota donde los médicos de servicio tras asistirla, dispusieron que quedara recluida en el centro de salud local.

Desde hace tiempo existe una rivalidad entre estas dos bandas que en ocasiones anteriores se han enfrentado a tiros en cuyas acciones han resultado muertos algunos de sus integrantes y otros han resultado heridos.
Se desconoce hasta el momento sin con relación a la balacera de hoy ha sido detenida alguna persona por parte de la policía.

Noticiariobarahona.comN