Notas deportivas :Ozuna la saca otra vez y remolca tres; Martínez lanza joya - Campesino Digital

Notas:

jueves, 1 de junio de 2017

Notas deportivas :Ozuna la saca otra vez y remolca tres; Martínez lanza joya


JUNIOR GUERRA VENCE A LOS METS POR 1RA VEZ

NUEVA YORK. Junior Guerra derrotó por vez primera a los Mets, Eric Thames y Keon Broxton aportaron sendos jonrones, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el miércoles 7-1 a Nueva York.

DeGrom (4-2) permitió siete carreras y ocho hits durante cuatro episodios, en los que obsequió cinco boletos.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-1 con una anotada y una impulsada, Hernán Pérez de 5-1 con dos impulsadas, Manny Piña de 4-1 con una remolcada, Orlando Arcia de 5-1, Guerra de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 1-0.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1, Wilmer Flores de 4-1. El puertorriqueño René Rivera de 4-1. El dominicano Juan Lagares de 1-1 con una anotada.

JONES REMOLCA 5 EN SU REGRESO CON LOS ORIOLES

BALTIMORE. Adam Jones bateó un cuadrangular y produjo cinco carreras, Chris Davis añadió un bambinazo de dos anotaciones, y los Orioles de Baltimore vapulearon el miércoles 10-4 a Masahiro Tanaka y a los Yanquis de Nueva York.

Tanaka (5-5) sufrió su cuarta derrota consecutiva, ampliando la peor racha de su vida. El derecho japonés permitió siete anotaciones y ocho imparables en cinco innings y dos tercios.

Los Yanquis pegaron 11 inatrapables pero dejaron a 11 corredores varados en los senderos y se fueron de 12-1 con hombres en posición de anotar.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 5-2. El venezolano Ronald Torreyes de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-0.

JONRÓN DE FOWLER DA TRIUNFO A CARDENALES SOBRE DODGERS

SAN LUIS. Dexter Fowler quebró el empate por medio de un vuelacerca en el octavo inning para respaldar una buena faena del dominicano Carlos Martínez, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron el miércoles 2-1 a los Dodgers de los Ángeles.

Martínez (4-4) permitió una carrera y cuatro hits, durante una labor que incluyó nueve ponches. Lanzó hasta el octavo capítulo por tercera apertura en fila, para que San Luis dejara atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 4-1. El mexicano Adrián González de 3-1 con una empujada. El puertorriqueño Kike Hernández de 3-1.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El cubano Aledmys Díaz de 2-0. El dominicano Martínez de 2-0. El venezolano José Martínez de 1-0.

SANDOVAL PEGA 3 HITS; MEDIAS ROJAS VENCEN A MEDIAS BLANCAS

CHICAGO. Pablo Sandoval rompió el empate al conectar un sencillo productor durante un ataque de cuatro carreras en el sexto inning, para que los Medias Rojas de Boston vencieran el miércoles 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Rojas, el venezolano Sandoval de 4-3 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-1, Melky Cabrera de 4-0. El cubano José Abreu de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2 con una anotada, Omar Narváez de 1-0.

TIGRES FINALIZAN GIRA CON VICTORIA SOBRE REALES

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU.  El venezolano Víctor Martínez conectó un jonrón, Alex Avila hizo lo propio, y los Tigres de Detroit superaron el miércoles 6-5 a los Reales de Kansas City.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada, Víctor Martínez de 4-2 con dos anotadas y una producida. El cubano José Iglesias de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con una impulsada, Salvador Pérez de 4-1 con una a

Fuente: AP