Notas policiales:Encuentran educadora transexual muerta - Campesino Digital

Notas:

lunes, 5 de junio de 2017

Notas policiales:Encuentran educadora transexual muerta



 JUNIO, 04, 2017: La verdad es que nuestro país lleva un rumbo bien feo en lo que a hallazgos de cadáveres se refiere, pero lo peor de todo es la forma en que los encuentran, ya que no solo se conforman con quitarles la vida y dejarlos abandonados en medio de la nada, sino que usan métodos macabros y despiadados para cometer el hecho, digno de películas de terror.

No hace ni 48 horas que publicamos un caso desgarrador registrado en Sanchez, Samaná. En donde un hombre fue encontrado descuartizado y envuelto en saco.

Pero esa no fue la única noticia que publicamos sobre ese tipo de casos esta semana, ya que en un solar baldío del sector Las Colinas del Norte II, de Los Guaricanos , en Santo Domingo Norte, fueron también encontrados los cadáveres de Dos hombres en el interior de un alcantarillado de esa localidad.

Pero lo que les voy a mostrar ahora les dejara los pelos de punta y es que nos informan que fue asesinada una reconocida Trans educadora de La Romana, identificada con el nombre de Jessica Rubi Mori Metcenario.

La misma fue descuartizada y luego lanzada a un solar. El horrible hecho tuvo lugar en el municipio turístico de Higüey, pero les advierto que lo que van a ver es horrendo mi gente, ya que con este ser humano no existió piedad alguna por parte de los animales que le quitaron la vida, es una completa brutalidad.

Por lo que el Voluntariado GLBT como otros organizaciones GLBT como TEPA se encuentran investigando el tan terrible hecho contra la joven en lucha, Rubi Mori.

Y de igual manera les exigimos a las autoridades investiguen este caso, ya que este tipo de hechos tienen alarmada a la población y considero que personas capaces de llegar a estos extremos no pueden ver nunca más la luz del sol.

/Las Calientes del Sur/.