Sepultan hijo del periodista Francisco Medrano en Pedernales - Campesino Digital

Notas:

martes, 13 de junio de 2017

Sepultan hijo del periodista Francisco Medrano en Pedernales


Por Odalis Báez

PEDERNALES, Será sepultado esta tarde a la 6:00, el cadáver del hijo del periodista Francisco Medrano González, quien falleció al chocar la motocicleta que conducía con otra en la calle Duarte de esta ciudad fronteriza.

Carlos Francisco Medrano Torre, quien cumplió 17 años en estos días, falleció trágicamente cuando la motocicleta en la que salió a comprar un sándwis , fue chocada por otra que conducía el también joven Ángel Luis Beltré de 19 años de edad, en la calle Duarte.

La víctima era hijo del periodista Francisco Medrano González, el veterano comunicador recibió la noticia luego de salir de la cárcel de Najayo cuando cubría las incidencias del caso de los acusados de ODEBRECHS, según reveló  a este corresponsal.

 Su cadáver está siendo velado en la residencia de sus abuelos de la calle principal la Duarte No 34, de donde partirán con sus restos esta tarde a partir de la 6:00 pm hacia el cementerio municipal para darle cristiana sepultura.

El accidente ocurrió a eso de las 10:48 minutos de la noche del pasado lunes, donde ambos fueron levantados por personas cuando  cayeron al pavimento, luego que las motocicletas rodaran, se desconoce las generales del tipo de motocicletas, la policía de tránsito metropolitano (Amet) investiga las razones que provocaron el accidente para los fines correspondientes.


Según el parte policial la víctima recibió golpes contusos en la cabeza, que pudieron haberle producido problemas cerebrales, además de otros golpes en su cuerpo. VERSIONES dan cuenta que este al momento del accidente quedó expirando, siendo llevado al hospital Dr.Elio Fiallo.

Otras versiones dan cuenta que el joven muerto había salido a comprar supuestamente un Sanhwis para para comer, produciéndose el triste impacto que le costó la vida, dejando muy consternados a los pobladores de esta ciudad del sur del país.


 El herido fue atendido y referido de emergencia al hospital Dr. Jaime Mota de Barahona, producto de los golpes recibido.


La clase periodística de Pedernales lamenta la muerte del joven, y expresaron  sus condolencias al periodista Francisco Medrano, destacado comunicador  de varios medios de Santo Domingo y es  hijo de esta comunidad fronteriza