Varias personas resultaron heridas en hechos separados en Cabral. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 5 de junio de 2017

Varias personas resultaron heridas en hechos separados en Cabral.


Por Rhené Miranda

 Cabral RD.-  Un joven recibió una herida de arma blanca  al sostener una riña este domingo  con un menor de 17 años  en el sector Barrio Abajo de este municipio.

Werner Amparo Báez Feliz (Gue), de 31 años residente en la calle presidente Báez esquina San Andrés, recibió un machetazo en el antebrazo izquierdo  siendo referido de emergencia al hospital Dr. Jaime Mota de cuidad de Barahona para fines de internamiento.

El hecho se produjo cuando  fue a cobrar una deuda a la madre del menor, por lo que originó una riña entre ambos  riña entre ambos  resultando herido este ultimo.

 Accidente de motocicleta

Mientras compartía con sus familiares en su residencia del sector de La Peñuela, un hombre fue envestido por un por el conductor de una motocicleta recibiendo politraumatismo  en diversas partes del cuerpo.

Frank José Feliz Feliz (Yoselin),  de 46 años  residente en calle libertad del referido sector, recibió herida en cara, abdomen, brazos y piernas siendo atendido en la emergencia del hospital público aquí y posteriormente referido a un centro privado para fines de internamiento.

 Mientras que el conductor de la motocicleta Luis José Rodríguez, de 18 años residentes en el distrito municipal del Cachón recibió laceraciones en cara. Se informo que  otro joven que viajaba junto a Rodríguez emprendió la huida tan pronto sucedió el accidente  de motocicleta.

 Coronel encabeza turba 
 
  El personal de enfermería informo que mientras daba  las primeras atenciones a los accidentados un coronel de P.N  procedente del Cachón presento junto a una turba amenazando a todo el personal médico de turno para que entregara al Joven Rodríguez causante del accidente de tránsito.

 Llamaron al director Regional Sur general Jacinto Minaya para que inicie las investigaciones de lugar del incidente ocurrido este domingo en el hospital público de Cabral  encabezada  por este coronel.

Jovenes se accidentan en Pasola 
 
Dos jóvenes que se desplazaban en una pasola recibieron politraumatismo en diversas partes del cuerpo, al chocar con una camioneta que se encontraba estacionada en una vivienda de la calle Duarte en este municipio de Cabral.

 Los heridos fueron identificados  como Leandy Peña, Ramírez y José Miquel Montero de 21 y 25 años respectivamente, quienes recibieron golpes en distintas partes del cuerdo siendo despachado ambos a sus residencia