Alcaldesa Danilsa Cuevas dejara inaugurara funeraria y estación de bomberos - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 5 de julio de 2017

Alcaldesa Danilsa Cuevas dejara inaugurara funeraria y estación de bomberos



Por Daniel Urbaez

POLO, Barahona, RD.- Danilsa Cuevas, alcaldesa de aquí, dejara inaugurada la funeraria municipal y la estación de bomberos, en un acto a realizarse este jueves 06 a las 10 de la mañana en la calle Alberto Feliz Bello, frente al hospital municipal.

Ambas obras fueron construidas por el proyecto de desarrollo  municipal (PRODEM), en el marco del fortalecimiento institucional de ayuntamientos que llevo a cabo esta entidad, y que tuvo al municipio de Polo como uno de los pilotos que ejecutaron en el país.

La alcaldesa destacó la importancia de ambas edificaciones, a la vez de anunciar que están equipadas y listas para entrar de manera inmediata a darle servicios a la población.

Expreso que se siente regocijo en el municipio porque a partir de ese día la ciudadanía tendrá un lugar cómodo donde pondrá velar los parientes fallecidos.
Invita a la población a asistir a la inauguración de la funeraria y la estación de bomberos, en un día que será parte de la historia de la comunidad por la magnitud de ambas obras.