Consternación en Ocoa por muerte de maestra y sus dos hijos - Campesino Digital

Notas:

viernes, 28 de julio de 2017

Consternación en Ocoa por muerte de maestra y sus dos hijos



SAN CRISTÓBAL.- Gran consternación ha causado en San José de Ocoa el accidente fatal en la mañana de hoy donde la maestra María Damaris de los Santos, de 43 años, y sus dos hijos, de 8 y 9 años, respectivamente, perdieron la vida cuando se desmontaron de una camioneta, y el conductor de un auto los arroyos a la altura del kilómetro 15 de la autopista 6 de noviembre, próximo a un establecimiento de ventas de conejos.

Mientras, que su esposo también profesor Odalis Ciprián Lluberes, de 45 años, está internado en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, al sufrir un estado de nervios, al observar cómo murió su esposa y sus dos hijos.

Las víctimas, se desplazaban en una camioneta junto a su esposo, y un cuñado, al estacionarse en el paseo de la referida autopista, se desmontaron y trataron cruzar la vía, cuando fueron alcanzado por el vehículo, cuyo conductor emprendió la huida, y fue apresado en el puesto de peajes.

La profesora muerta en el incidente de transito impartía docencia en un platel de Estado, al igual que su esposo, Odalis Ciprián Lluberes.

Los cadáveres fueron levantados después de más de dos hora de ocurrido el accidente y trasladados a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, para ser entregados a sus familiares y sepultados en el cementerio de San José de Ocoa de dónde eran oriundos.