Falsos Valores De Padres a Hijos. - Campesino Digital

Notas:

jueves, 20 de julio de 2017

Falsos Valores De Padres a Hijos.



Por Suzira Diaz

 Si usted cría a sus hijos con valores falsos: Como lo importante no es ganar sino competir. La belleza física no es importante lo importante es lo de adentro. (Esto último en esta sociedad es peligroso, puede bajar la autoestima porque tarde o temprano si su hijo no se ocupa de su apariencia dentrà problemas) es decir si no se recorta el Pelo, si no hace ejercicio todo eso va incluido en la famosa frase " Lo importante es lo de adentro".

 Si le dice a su hija: Se casaron y fueron felices para siempre.

 Entonces cuando tengas un adulto confundido, una mujer esperando ser feliz para siempre y termine frustrada porque lo que le enseñaste fue una cantidad de mentiras.

 Cuando tú hijo como adulto no entienda que para conseguir un buen trabajo una buena vida no basta con competir hay que ganar, también tendrá problemas.

 Se puede decir la verdad adecuadamente para cada edad pero se querer mostrar un mundo perfecto es un gran error que cometemos muchos padres.

 Que cojan su luchita desde pequeños que saquen la basura, laven los platos, limpien su baño, tengan buenos grados y serán recompensado es lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos.